Términos y condiciones

Bebé Viajero alquila productos para bebé por periodos de tiempo determinados.

En el momento de realizar la reserva se acuerda la fecha, hora y lugar tanto de la entrega y como la devolución de los productos.

Bebé Viajero presta sus servicios en la ciudad de Mérida y su zona metropolitana. Las entregas y devoluciones que se realicen en las oficinas de Bebé Viajero serán sin costo. Las entregas y devoluciones que se realicen en un domicilio u hotel indicado por el cliente tendrá un costo de $100 MN. Las entregas y devoluciones que se realicen en el Aeropuerto Internacional de Mérida tendrán un costo de $250 MN.

Se asume que las cunas de madera no pueden ser transportadas en su automóvil por que no podrán ser entregadas en nuestras oficinas ni en el aeropuerto, éstas serán entregadas únicamente a domicilio u en un hotel generando el cargo correspondiente de $100 MN.

El alquiler de los productos está sujeto a la disponibilidad de los mismos, la cual será confirmada por nuestra parte a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en un plazo máximo de 24 horas.
Los artículos que se entregan pueden variar respecto a los de las fotos del sitio web, en color, pero no en marca o modelo.

RESERVA Y PAGO

El cliente en nuestro sitio web www.bebeviajero.com.mx debe 1) Seleccionar los productos que desea alquilar o comprar. En cada producto deberá indicar la fecha de inicio y fin de la renta. 2) Seleccionar en el carrito el método de entrega y devolución. 3) En el checkout podrá registrarse o no como cliente y deberá introducir una serie de datos necesarios necesarios (nombre, apellidos, dirección, teléfono, etc.) para la reserva. Para poder gestionar la entrega de los productos deberá proporcionar la hora y dirección de entrega. Para entregas en el Aeropuerto deberá indicarnos el numero de vuelo y aerolinea. 4) Una vez realizado el pedido se entiende que ha aceptado estos términos y condiciones y podrá terminar el proceso de reserva realizando el pago del total a través de Pay Pal, para lo cual deberá facilitar los datos de una tarjeta bancaria.
Bebé Viajero en el plazo máximo de 24 horas le enviará un email confirmando la reserva en firme y/o puntualizando lo que sea necesario. Todos los precios indicados en el sitio web son en pesos mexicanos, e incluyen el 16% del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE RESERVAS

Podrá realizar modificaciones y cancelaciones de su reserva llamando por teléfono a Bebé Viajero ó enviando un email a contacto@bebeviajero.com.mx. Todas las solicitudes de cambio de reservas estarán sujetas a disponibilidad y podrán conllevar un cambio de precio, pues la modificación de la reserva se realizará a los precios vigentes en la fecha del cambio.
Las cancelaciones de las reservas realizadas con una antelación de al menos 48 horas al inicio del alquiler, serán gratuitas. Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas de antelación, se cobrará el importe correspondiente al 50% del total reservado.

MONTAJE, INSTALACIÓN Y USO

Los artículos alquilados se entregarán limpios, higienizados y revisados, con una copia de sus instrucciones de montaje e instalación. En el momento de la entrega el cliente debe revisar los artículos. En caso de detectar algún problema deberá notificarlo a Bebé Viajero en un plazo máximo de 12 horas. En caso contrario, se entiende que lo entregado cumple con su solicitud, en cuanto a calidad y estado de los artículos.
El uso que el cliente debe hacer de los artículos es particular, y en ningún caso está autorizado a subarrendarlos o cederlos a terceros.

ENTREGA Y RECOLECCIÓN

La entrega y recolección de los artículos alquilados a Bebé Viajero será realizada por alguien de nuestro personal en el punto que el cliente haya confirmado como dirección de entrega y a la hora solicitada en nuestro sitio web. En caso de retrasos u horarios nocturnos o fuera de jornada laboral, Bebé Viajero se reserva el derecho de realizar un cargo extra.
En el caso de entregas y recolecciones en el aeropuerto, el cliente deberá facilitarnos los datos de su vuelo.
El cliente debe devolver los productos en el mismo estado de conservación que los recibió, aceptándose aquellos desperfectos del uso razonable.

DEPÓSITO EN GARANTIA

El usuario acepta que para que le sean entregados los artículos reservados deberá entregar en garantía una identificación oficial vigente y que Bebé Viajero se reserva el derecho a solicitar adicionalmente DOS MIL PESOS 00/100 en efectivo por el alquiler de cada artículo que su valor supere este monto. Ambas garantías serán regresadas al usuario en el momento de la devolución de los artículos y una vez que se verifique su buen estado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario confirma que los productos alquilados a Bebé Viajero serán usados bajo su propia responsabilidad. Bebé Viajero no se responsabiliza de accidentes o daños causados, directa o indirectamente, por el uso o mal uso de los productos alquilados.

DAÑOS, PÉRDIDAS O ROBO DE PRODUCTOS

El usuario acepta devolver los productos en las condiciones en que fueron recibidos, con todas las partes y accesorios, y en adecuado funcionamento, que cualquier daño o desgaste diferente al del uso normal del producto es su responsabilidad y pagará los costos de reparación o reemplazo del producto según sea necesario.
El usuario tambien acepta que en caso de pérdidas o robo del producto o productos alquiados pagará los costos de reemplazo.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Para el caso de controversia respecto al cumplimiento de estos términos y condiciones, las partes se someten expresa e irrevocablemente a la jurisdicción y competencia de los tribunales del fuero común en el estado de Yucatán, renunciado, desde ahora, al fuero que, por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderles.